;
Obra de Teatro: Padre Carlos “el rey pescador”
12.02.19.- Carlos Francisco Sergio Mugica Echague nace en el seno de una familia acomodada en 1930 en la Argentina del golpe de Estado a Irigoyen. Desde chico su vocación entra en disputa de ser futbolista o sacerdote. Se transforma en un referente importante de la organización Social y organizador de lo que hoy se conoce como La Villa 31. Perseguido por la Curia conservadora y por la derecha argentina, sigue trabajando a bien de los más necesitados, generando centros de abastecimiento de las necesidades básicas en los mismos barrios. Negado por los representantes de las clases altas, fue asesinado a la salida de la capilla de San Francisco Solano, después de dar misa, acribillado por Almirón una mano derecha de José López Rega, uno de los fundadores de la agrupación llamada triple A.
Para recibir por correo electrónico las convocatorias y novedades, rellena tus datos pinchando aquí.

C.P. SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2 (28053 MADRID)
Tf. 914778578 Fx. 914778399
Móvil: 676058347
E-mail: sancarlos@laborromeo.org
Perfil en Facebook

Colabora con nosotros:
¿Qué hacemos?

La Parroquia de San Carlos Borromeo está situada en el barrio madrileño de Entrevías (Vallecas). En este lugar y desde hace más de 25 años, un grupo de personas ha intentado poner en práctica el mensaje evangélico de Jesús. Hemos querido hacer de nuestro grupo un espacio de acogimiento e integración, a jóvenes en dificultades, víctimas de las drogas, a sus familias, a los presos, inmigrante y en general a seres humanos a los que nuestra sociedad excluye.


¿Qué puedes hacer tú?

• Únete a nosotros:

El C.P. San Carlos Borromeo y las asociaciones integradas dentro de la Coordinadora de Barrios, están formadas por personas que trabajan unidas, desde sus distintas posiciones personales, contra la marginación que nuestra sociedad genera a nuestro alrededor; aportando apoyo personal y económico a personas víctimas de la exclusión. Mediante proyectos de ayuda personalizados intentamos ofrecer nuevas oportunidades de vida a personas en situación de dificultad para su integración social.

Si tienes experiencia con personas en situación de exclusión social y quieres participar ponte en contacto con nosotros:

∫ C.P. SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2 (28053 MADRID)
E-mail: sancarlos@laborromeo.org

• Colabora con nosotros:

Las iniciativas y acciones que se llevan a cabo en SCB: casas de acogida, personas con problemas de drogas, apoyo a familias, ayuda a presos, etc., necesitan un aporte de recursos económicos importante. Nuestras capacidades financieras son muy limitadas.

Para la gran cantidad de necesidades que nos llegan, los recursos económicos son muy escasos; más en estos momentos en los que la crisis económica, esta ensañándose principalmente con las clases sociales y las personas más necesitadas y vulnerables.

Si tu situación te lo permite y quieres hacer un aporte económico solidario, puedes realizar tu aportación a través de una de estas opciones:


1. Ingreso en efectivo en la siguiente número de cuenta:
Nombre: SAN CARLOS BORROMEO
Nº de cuenta: CAJA ESPAÑA - ES39 2096 0596 99 3302782104


2. Cargo en cuenta:
Si prefieres que realicemos un cargo en tu cuenta corriente, por el importe y el periodo que nos indiques, por favor rellena este formulario, y envíanoslo por CORREO, FAX o MAIL a:
CENTRO PASTORAL SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2
28053 MADRID
sancarlos@laborromeo.org
Fax.: 91 477 83 99    Tf.: 91 477 85 78

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.